jueves, 21 de octubre de 2010

Equipo político de senador de Espaillat hablan en nota de prensa

En una nota dada a conocer por eldel senador de Espaillat, Dr. José Rafael Vargas, señala que el señor Pedro Fernández es parte de una estrategia mediática orientada a crear una mala imagen del senador, con falacias que no están sustentadas en documentos ni en pruebas fehacientes. Ni el senador, ni ninguno de los dirigentes principales del PLD, ni la senaduría, formalizaron contrato con el señor Fernández, ni por dos millones, ni por un millón, ni por nada.

Al señor Fernández, Vargas le dio un contrato firmado de la campaña Institucional del Indotel “Por un Internet sano”, hace dos años. El valor de ese contrato es de RD$ 1, 997,000.00 pesos. Ese contrato fue pagado totalmente, y tenemos a la disposición todos los cheques emitidos a favor del señor Fernández por ese monto.

Durante la campaña, vía el actual gobernador José Guillermo López, sólo se le autorizó propaganda por un monto de RD $ 190,000.00 pesos y la reinstalación de la valla promocional que se cayó tres semanas antes del elevado de entrada de Moca, así como la instalación de una valla en el cruce de Sabaneta de Yásica por un monto de RD $ 100,000.00 pesos. Esas dos partidas fueron pagadas tanto los 190,000.00 como los 100,000.00 pesos autorizados, vía el Lic. José Guillermo López.

Tenemos a mano la prueba de que se le pagó ese dinero al señor Fernández y de que su alegato de que se le debe RD $ 1, 600,000.00 pesos sólo existe en su imaginación y en su empeño por dañar y destruir honra, como está acostumbrado.

La oficina del senador reitera su disposición de dilucidar en la justicia este caso, y no va a permitir que el arma del chantaje se siga utilizando para quebrantar la voluntad e infligir temor, mintiendo a la población y usando las armas venenosas de los enemigos políticos, que solo se ocupan de los asuntos personales y de sus intereses particulares.

http://desdeotroanguloorg.files.wordpress.com/2010/10/copia.jpg?w=640&h=880

No hay comentarios: