miércoles, 20 de octubre de 2010

ASOCIACION NACIONAL DE PILOTOS DESTACA DIA INTERNACIONAL DEL CONTROLADOR AEREO

La Asociación Nacional de Pilotos (ANP) se complace en reconocer y felicitar a cada controlador aéreo este día 20 de Octubre del año 2010 el Día Internacional del Controlador  Aéreo.

El trabajo en equipo de controladores aereos  y pilotos aviadores juega un papel fundamental en el desarrollo de las operaciones aéreas, uno de los sistemas básicos de transporte que existe hoy en día.

Los pilotos aviadores  depositamos literalmente nuestras vidas y la de nuestros pasajeros en manos de los controladores aereos, quienes tienen la suprema responsabilidad de vigilar y dirigir el tráfico aéreo de acuerdo con las necesidades de cada momento.

Hoy, es innegable que los pilotos aviadores dominicanos  cuentan en tierra con un personal altamente capacitado, motivado y dispuesto a brindar los servicios de información, asesoría y control del tránsito aéreo en beneficio de la planeación y el desarrollo seguro y eficiente de las operaciones aéreas, cumpliendo de ésta manera con su responsabilidad más importante: la protección del recurso humano.

No hay comentarios: