jueves, 14 de octubre de 2010

Almeyda afirma dirigentes del PLD se han desgastado

El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Franklin Almeyda, aseguró que los dirigentes de comités intermedios, provinciales y municipales de esa agrupación “se han desgastado y pierden autoridad”, lo que atribuyó a que llevan mucho tiempo en esas posiciones.  
 El funcionario y dirigente político dijo que esa realidad ha provocado “un rompimiento en la cadena de mando” que se traduce en la falta de sintonía entre esos dirigentes y los comités Central y Político del PLD.
Almeyda dijo que el asunto reviste tanta importancia que en una reciente reunión que celebró el Comité Central peledeísta, a instancia del Comité Político, el presidente Leonel Fernández se refirió al tema, respaldando la preocupación que él expresa.  

El precandidato presidencial peledeísta emitió tales consideraciones al iniciar un ciclo de charlas a través del programa “Franklin Va”, que se transmite de lunes a viernes de 1:30 a 2:00 de la tarde por RNN, Canal 27, y una red de emisoras de la capital y Santiago.

Consideró que hay que evitar que en el PLD suceda lo que en el PRD “que hay un desfase y falta de comunicación” entre la dirección de ese partido y las bases de la agrupación.

No hay comentarios: