martes, 17 de noviembre de 2009

Mocanos en NY forman comité de apoyo a candidatura al senado de J. R. Vargas

NUEVA YORK._ Mocanos residentes en Nueva York y Canadá, formaron un grupo de apoyo a la candidatura senatorial del director del Instituto Dominicano de Telecomunicaciones (INDOTEL), doctor José Rafael Vargas, quien se enfrentaría al actual representante del PRD Andrés Bautista por la curul de la provincia Espaillat.
El comité denominado de “Proyecto de Apoyo de la Mocanidad José Rafael Vargas al Senado 2010”, cuenta con representantes en esta urbe y la ciudad de Montreal.
Entre las actividades que se ha fijado el grupo figura una cena – encuentro con miembros de la comunidad mocana durante una cena conferencia el 12 de diciembre en el restaurante “Mónaco Room” del 281 de la avenida Fordham Road y Major Deegan Expressway en El Bronx.

La actividad está programada para las 7:30 de la noche y se está pidiendo una contribución de $25 dólares por persona. Al final de la conferencia de Vargas titulada “La provincia que todos añoramos”, se presentará un espectáculo artístico y cultura. También habrá bar abierto por una hora.

Una nota del comité sostiene que el grupo está formado por mocanos con diferentes posiciones ideológicas y que provienen de distintos estratos sociales que han logrado nuclearse y organizarse, entendiendo que Vargas, es quien más le conviene a Moca y al país, por ser una persona que tiene en su haber una impronta de realizaciones tanto en su ciudad natal como al frente de INDOTEL, donde ha demostrado ser un funcionario eficaz sembrando al país de nueva tecnología haciéndola accesible a los sectores más pobres.

Dicen que Vargas, también ha modernizado el INDOTEL mejorando los servicios de las telecomunicaciones en la República Dominicana, abaratando los costos y reglamentando el sector. “Todos los que estamos alrededor de este proyecto, lo hacemos coincidiendo en puntos comunes y en el que todos estamos de acuerdo en apoyar, promover y hacer todo lo posible para que Vargas, sea el próximo senador de la provincia Espaillat en las elecciones del 2010”, añade la nota.

Indican que Moca seguirá teniendo en Vargas un aliado firme en el Congreso Nacional, con una nueva visión legislativa y en defensa de los intereses y los grandes proyectos de la provincia Espaillat.

El comité de apoyo al director de INDOTEL es coordinado por Carlos Ovalle.
Los interesados en más información acerca del comité y el evento pueden comunicarse con los números (212) 569-4514, (973) 438-6123 y (646) 413-8095.

No hay comentarios: