viernes, 13 de noviembre de 2009

Esposa de candidato a Senador por la privicia Espaillat entrega computadora

Moca, Provincia Espaillat.- La esposa del Dr. José Rafael Vargas, candidato a Senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), señora Rosaida Comprés, visitó varios lugares donde entregó computadoras, supervisó casas y visitó enfermos para dar continuidad al trabajo que viene realizando José Rafael.
La dama mocana entrego computadoras a nombre de su esposo, en la comunidad de Quebrada Honda, entregadas en casa de Neftalí Guzmán Díaz, quien en nombre de la familia ofreció las gracias a la señora Comprés, así como al aspirante a regidor Pascual Polanco y a su esposa Cruzy, los cuales también estuvieron presentes.

El señor Guzmán acentuó que no tenía intenciones de asistir a las urnas el 16 de mayo del 2010, pero observando por la televisión las tantas obras que ha gestionado y realizado el Dr. José Rafael, ha decidido ir a votar por el llamado “Presidente de los Mocanos”.
Como mujer preocupada y con muchas responsabilidades, luego se trasladó a observar varias casas que están en situaciones críticas en la misma zona y de inmediato hizo sus apuntes para llevar la felicidad y alegría de ver esos techos en mejores condiciones. “Desde pequeña mis padres me han enseñado a preocuparme por los demás y ahora lo hago con más amor y fe, porque tengo que darle continuidad al esfuerzo que realiza José Rafael, quien por más de 30 años ha trabajado a favor de toda esta provincia”, expresó Doña Rosaida Comprés. Cuando la esposa de José Rafael partía rumbo a su casa, observó el triste panorama de dos jóvenes sentados frente su casa, cada uno con maquinas especiales de clavos para agarrar sus piernas, fruto de un aparatoso accidente de tránsito. “Es muy importante para nosotros que usted se haya parado a mirar nuestra situación”, exclamaba Luis Alexis Hiciano.
Luego de escuchar las conmovedoras palabras, Doña Rosaida señaló que los dos casos serian resueltos para felicidad de ambos y de sus familias. “Su esposo ha batido todos los records de ayuda para personas y obras en este pueblo, ahora podemos ver como usted también sigue de cerca sus pasos.
Sólo podemos decirles que sigan de esta manera. Así como estamos nosotros hoy, son muchos los casos de otros, ojalá podamos encontrar más funcionarios como José Rafael, con el deseo de ayudar a los demás”, pronunció Bienvenido Hiciano.

No hay comentarios: