martes, 10 de noviembre de 2009

ASDN inaugura Primera Funeraria Municipal

El Lic. Jesús Feliz, Síndico de Santo Domingo Norte, dejo inaugurada la primera funeraria municipal ESPRITU SANTO, dejando satisfecha una sentida necesidad de los habitantes del municipio Santo Domingo Norte, ubicada en la Avenida Jacobo Majluta casi esquina Hermanas Mirabal en la Urbanización El Dorado.
Esta obra levantada a un costo aproximado de RD$22, 377,538.05 pesos, tiene un área de 1,256.54 metros cuadrados de solar y 925.01 de construcción. Consta de dos niveles con tres capillas con aire acondicionado en todas las áreas; parqueo para veinte vehículos, una cafetería, dos baños, un amplio lobby, área de estar en el exterior y planta eléctrica.

Además una oficina administrativa, parqueo para carro fúnebre, jardinería, área de recibimiento del cuerpo, almacén para caja fúnebre, rampa para depositar los cadáveres en la capilla, dos oficinas para custodia y sereno.

En la actividad estuvieron presentes representantes de varias juntas de vecinos de todo Santo Domingo Norte, quienes agradecieron al sindico Jesús Feliz por haber hecho realidad un gran sueno de la comunidad ante situaciones inevitables como la partida de un ser querido.

La funeraria municipal Espíritu Santo ofrecerá servicios a un costo mínimo, con énfasis en la asistencia social dirigida a las clases mas desposeídas de los diferentes sectores de Santo Domingo Norte.

Esta obra se inscribe en un amplio programa de inauguraciones del Ayuntamiento de Santo Domingo iniciada por el Sindico Jesús Feliz en su tercer ano de gestión al frente del cabildo.El síndico Jesús Féliz destacó que estas actividades extenderán la vida útil del vertedero en 15 años."Así resolveremos en medio plazo el problema del depósito de basura del Gran Santo Domingo", explicó Féliz.
Al mismo tiempo, se espera producir energía con la capacidad de generar aproximadamente ocho megavatios diarios, lo que tendría la capacidad de mover el metro de Santo Domingo, según el

No hay comentarios: