SANTO DOMINGO.- La compañía de telecomunicaciones Viva anunció ayer que invertirá US$250 millones en el presente año para expandir y modernizar su plataforma de servicios en la República Dominicana.
Jean Carlos Sandy, presidente Viva, hizo el anuncio durante un encuentro que esta empresa realizó en el hotel El Embajador, durante el cual hizo un recuento de las iniciativas y logros de esa compañía en el 2008 y esbozó los planes que ejecutará en el 2009. En el acto estuvo el presidente del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), José Rafael Vargas.
Resaltó que Viva continuará fortaleciéndose en materia de servicios, de productos y de innovación tecnológica, como lo ha hecho desde su llegada al mercado dominicano.
Expresó que en diez meses de operación en el país más de 500,000 dominicanos utilizan los servicios de Viva, lo cual hace a empresa sentirse orgullosa, más aún si se toma en cuenta el nivel de competencia y desarrollo que tiene el mercado de las telecomunicaciones en el país.
Al referirse a las perspectivas para el año 2009, Sandy expresó que la empresa ha concebido un plan de expansión de celdas GMS con el objetivo de superar un despliegue de más de 550 celdas a nivel nacional. También apuntó que fortalecerá su red EVDO para Internet móvil ancha, lo que la convertirá en el operador de Internet móvil más avanzado del país.
Explicó que eso permitirá una cobertura nacional muy competitiva, que estará sirviendo a todos sus usuarios para hacer de su servicio de telefonía el más completo y satisfactorio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario