JUAN LOPEZ, Moca.- El diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), empresario Noé Camacho, supervisa la construcción de un puente que había desaparecido con las tormentas Noel y Olga en la habitada comunidad de Los Tejada de este Distrito Municipal.
El puente que construyen la oficina política del legislador, el Instituto Dominicanos de las Telecomunicaciones (INDOTEL) y el Ayuntamiento de Juan López, devolverá la comunicación terrestre a cientos de familias campesinas de esta localidad, las que llevan varios meses confrontando problemas para comunicarse.
El diputado Noé Camacho, apuntó que la obra tiene un costo de inversión superior a los cinco millones de pesos.
Destacó la importancia de la misma para propiciar el desarrollo de una parte importante del Distrito Municipal de Juan López, comunidad que se caracteriza por la alta producción agrícola.
Afirmó que el puente estará ofreciendo servicios a las comunidades beneficiadas en los próximos días, porque su construcción se ha agilizado.
Expresó que la falta del puente perjudica a los trabajadores y a los estudiantes de varias comunidades, entre las que se destaca la de Los Tejada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario