NUEVA YORK.- El cantante puertorriqueño y su esposa, Jennifer López dejaron bien en claro en un concierto en el día de San Valentín, que no se van a divorciar.
En un recital en el Madison Square Garden en New York, la pareja de cantantes desmintieron los rumores de que su relación andaba mal ante miles de personas, afirmando que no hay separación.
Ante más de mil personas, Marc Anthony se dirigió al público:
"Quiero decirles algo, ha habido rumores", dijo sin entrar en detalles para señalar que "tuve otro San Valentín" y que "estamos bien".
Acto seguido el intérprete presentó a "la nueva luz de su vida" y salió al escenario cargando a Emme, mientras que una sonriente Jennifer López, sostenía a Max.
Los rumores de la presunta separación de la famosa pareja comenzaron en diciembre del año pasado, cuando Jennifer y Marc asistieron a un acto en Los Angeles sin su anillo de bodas.
El concierto de anoche que forma parte de la gira del boricua, comenzó en el verano de 2008 en Estados Unidos, que luego lo llevó a Europa y ciudades de Latinoamérica.
El salsero inició la presentación con "Tu amor me hace bien", "Y hubo alguien" y "Hasta ayer".
Otros temas fueron "Ahora quien", "Te conozco bien", "Si tú no te fueras", "Palabras del alma" y "Mi gente" un éxito del fallecido Héctor Lavoe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario