viernes, 25 de febrero de 2011

Consejo directivo Indotel deposita ofrenda floral ante el Altar de la Patria

Pérez Taveras llama a tener “bien presente” principios honestidad legaron patricios a RD


SANTO DOMINGO.- Al depositar una ofrenda floral en honor a los Padres de la Patria, al natalicio del patricio Matías Ramón Mella y al 167 aniversario de la fundación de la República, el presidente del consejo directivo del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), doctor David Pérez Taveras, exhortó a la sociedad dominicana a tener bien presente “los nobles principios de honestidad y patriotismo” que legaron al país, Juan Pablo Duarte, Matías Ramón Mella y Francisco del Rosario Sánchez.

“Los exhorto a que, mirando hacia el futuro, mantengamos presente los nobles principios de los Padres de la Patria”, expresó el presidente del órgano regulador en el acto donde se rindió tributo a los patricios al depositar una ofrenda floral en el altar de la patria, y extendió su llamado a la familia del Indotel, a sus familiares y a la sociedad toda, a dar continuidad a su obra patriótica.

Pérez Taveras dijo que no debe faltar en todas nuestras actuaciones personales, profesionales, públicas y privadas “el arraigo de esta fuerza moral y el patriotismo que llevó incluso a pagar con sus vidas a nuestros insignes patriotas”.

En tanto, el presidente de la Comisión Permanente de Efemérides Patria, licenciado Juan Daniel Balcácer, resaltó el homenaje que el Indotel rinde a los héroes inmortales que nos legaron la República.
Señaló que el personal del Indotel cumple con un deber cívico y patriótico al presentarse ante el mausoleo del Parque Independencia, que dijo es una extensión del Panteón de la Patria, a rendir tributo a los que en 1844 crearon la República Dominicana.

En la actividad participaron, además, la directora ejecutiva del Indotel, doctora Joelle Exarhakos; los gerentes del Fondo de Desarrollo de las Telecomunicaciones (FDT), Neil Checo; Administrativo, Oscar Melgen; de Regulación y Defensa de la Competencia, Luis Scheker, así como otros funcionarios y empleados del órgano regulador.

No hay comentarios: