José Rafael cree que hay que seguir avanzando en ese tipo de soluciones, y conviene pensar en un tranvía para Santiago, y avanzar en el tren Haina-Santiago para cargas y transporte.
El país, dijo Vargas, no puede seguir soportando el stress que producen los tapones, la falta de calidad de vida de la clase mas necesitada, el costo vehicular, el consumo de combustible, mas el tiempo que se pierde en un transporte ineficiente.
En los últimos días se discute la aprobación de 225 millones en bonos para la terminación de la segundo línea del Metro. En ese sentido, Vargas entiende que es pertinente buscar los recursos que sean necesarios para que se complete el recorrido completo de la obra ya iniciada, porque se ha demostrado que resuelve el problema, además de que es un dinero recuperable en el tiempo, al tiempo que facilita la vida a cientos de miles de dominicanos pobres.
"Los que hoy viven en Villa Mella, en los residenciales de la zona y en las barriadas populares cercanas a la Máximo Gómez, conocen las facilidades del Metro, y los dominicanos que viven en Nueva York son los mejores testigos del desarrollo social que esto implica" apunto Vargas.
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