lunes, 13 de septiembre de 2010

Entrega Útiles Escolares en Moca y otras Comunidades

Por: José Luis Paulino

Moca, Provincia Espaillat.-Una gran cantidad de mochilas conteniendo útiles escolares fueron entregados a los líderes de Moca y otras comunidades en la Oficina Senatorial de José Rafael Vargas, por su equipo de trabajo encabezado por el Profesor Luis Taveras, el señor Kero Gómez y el ex gobernador de Espaillat el Lic. Aníbal Camacho.

Este esquema social está siendo efectuado en toda la geografía de la Provincia Espaillat, con la finalidad de auxiliar a los padres de familia durante esta estación escolar manifestaba Taveras delante de cientos de niños, niñas, padres y líderes de la diferentes comunidades de Moca.

“La política social implementada por el senador de Espaillat (José Rafael Vargas), es una forma de beneficiar a la educación que es la base de desarrollo del país y de la nueva generación que viene emergiendo en la provincia y el país”, argumentaba Taveras.

Además mostró la satisfacción del senador de poder contribuir con los más necesitados, y sobre todo con la niñez y la juventud entregando estos útiles escolares que son una bendición para esos padres de familias que ya pueden enviar a sus hijos a las escuelas a recibir su docencia.

En sus palabras el profesor Taveras también destacó que el senador José Rafael Vargas pertenece a 13 comisiones de trabajo, una clara señal de que siempre trabaja por su provincia.

“Estamos ante la presencia de un hombre que solo tiene como norte el progreso en todas las áreas de la vida de todos los mocanos. Esto nunca se había visto pertenecer a 13 comisiones de trabajo, este si es un senador presente y como dijo en campaña funcionará las 24 horas”, señaló el profesor Taveras.

Boletín digital y canal en YouTube
Asimismo Taveras mostro a todos los presentes el boletín digital que será enviado semanalmente a través del Internet, y de la misma manera será impreso en forma física para informar sobre todas las actividades que realiza el nuevo senador de Espaillat.

También señaló que pronto podrán ver un canal de televisión de servicio a través de YouTube, una página de alojamiento gratuito de videos en el cual los usuarios pueden subir y compartir videos.

Pie de foto: El profesor Luis Taveras muestra el boletín con las informaciones de las actividades del senador de Espaillat (José Rafael Vargas).

Pie de foto: el equipo de trabajo del nuevo senador mientras ofrecían declaraciones a la prensa en la entrega de útiles escolares a niños de escasos recursos de Espaillat.

No hay comentarios: