Bienvenido Compres se destaca como publicista plasmando ideas claras y refrescantes en los trabajos que elabora para proyectar determinado producto, los que casi siempre son positivamente valorados por el consumidor.
Este mocano emprendedor, hace cuatro décadas que nació en el hoy distrito municipal de Juan López, realizando sus primeros estudios en las escuelas de Las Lagunas y Los Tejada.Sus estudios secundarios los realizó en el Liceo “Aurora Tavarez Belliard” de Juan López, quien desde muy temprana edad se dedicó al comercio de venta de provisiones en el Super Compres y más tarde en Provisiones Compres, pero imantado por el atractivo mundo de la comunicación comienza a hurgar en estudios de La Vega y Santiago, adquiere algunos conocimientos que con innovación y osadía pone en practica con extraordinarios resultados.
En sus inicios comienza a realizarles novedosos trabajos a Industrias Macier, en la que permanece por sus grandes logros en campañas publicitarias. En 1995 consigue el segundo en el primer festival de jingle realizado en Santo Domingo y el primero en jingle llevado a video.
Bienvenido Compres en su crecimiento sostenido en el mundo publicitario decide en el 1996 crear la empresa SONOMASTER con el slogan: buen Medio para hacer publicidad.
Este mocano ha realizado para una gama de empresas novedosas campañas publicitarias, entre las que se destacan Industrias Macier, Espaillat Motors, Asociación Mocana de Ahorros y Prestamos, Supermercado Panificadora Moca, Grupo Ferreiras, entre otras.
Ha fortalecido sus conocimientos en talleres, conferencias, seminarios que se han ofrecido con temas sobre publicidad, mercadeo, comunicación social, protocolo, entre otros.
Como resultado del productivo trabajo realizado ha sido objetivo de decenas de reconocimientos de diversos sectores de la comunidad mocana.SOMASTER, su empresa se dedica desde hace doce años a la producción y grabación de comerciales para radio y televisión, elaboración de jingles, semblanzas, grabación de eventos, accesoria, entre otras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario