jueves, 17 de diciembre de 2009

Población exige prestar más atención a violencia

BONAO. Organizaciones e instituciones representativas de la provincia Monseñor Nouel marcharon junto a cientos de personas para demandar de las autoridades prestar más atención a la violencia que se ha desatado en esta ciudad, donde más de doce personas han perdido la vida en menos de dos meses.

La marcha se inició en la iglesia de Fátima a las 4:00 de la tarde y recorrió los principales sectores de la ciudad y los participantes pedían prestar más atención a los hechos violentos que han estado ocurriendo.
Los organizadores entregaron un documento a las autoridades.

Los grupos populares, sindicales, deportivos y religiosos demandaron el cese de la delincuencia y los crímenes cometidos en esta ciudad en los últimos días contra personas indefensas.

La marcha, que fue vigilada por un contingente policial para evitar desordenes, recorrió los principales sectores de esta localidad solicitando mediante consignas que sean controlados en esta región los crímenes, atracos y el consumo de drogas.

Hace 15 días

En Bonao en los últimos 15 días han ocurrido crímenes como fue el caso del radiodifusor Salvador Chestaro Cáceres.

Tiene que dar un giro

Los organizadores señalan que la justicia de Bonao tiene que dar un giro de 180 grados ya que en menos de 10 días unas 13 personas han sido asesinadas y atracadas y los culpables se pasean por la ciudad impunemente.

Primera cruzada

Esta primera cruzada fue para llamar la atención de autoridades.



No hay comentarios: