domingo, 5 de diciembre de 2010

Falpo se desliga conflicto senador de Moca con comunicadores de la zona

MOCA. (R. Dominicana).-El Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO), se desligo este jueves de los “conflictos personales”, que a juicio de la organización, mantiene enfrentado al senador  de la provincia Espaillat, José Rafael Vargas, con varios comunicadores de la zona.

De acuerdo al vocero de la entidad, Víctor José Bretón, la organización no se involucra en conflictos personales, aunque afecten a sus dirigencias y miembros.

“Nuestra organización no puede descender al plano de la chismografía porque no podemos perder el tiempo en esas nimiedades. Demasiados problemas tiene el país para nosotros involucrarnos en un conflicto que no tiene ni pie de cabeza y que esta motivado quien sabe por cuales intereses”, indica Bretón en una nota de prensa.

Según un comunicado, del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) y la Asociación de Productores de Programas de Radio y Televisión y   Medios Escritos (Aprotelmepe) y la Asociación de Periodistas Profesionales (APP), Vargas, responsabiliza los comunicadores Arcadio Rojas, Lefo Molina y Rafael Martínez, de participar en una campaña para daña su imagen.

Para el portavoz del FALPO la organización   pensaba guardar silencio ante la situación presentada, pero que ya que el nombre de la organización ha sido mencionada en diversos escenarios aunque inconsultamente “por lo que esta aclaración se hace necesaria”.

Bretón precisó que nadie tiene derecho a utilizar el nombre del FALPO en rebatiñas personales y mucho menos en este caso ya que no tiene “vela en este entierro”,  y calificó el enfrentamiento como una  “miserable pérdida de tiempo”.

No hay comentarios: