viernes, 27 de mayo de 2011

Dejaremos el Pellejo en las Calles por Candidatura de Danilo Medina

Danilo Medina agradeció el apoyo del senador Vargas, así como a cada uno de los dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana presente en la actividad
 
Por: José Luis Paulino Reyes (josepaulino18@yahoo.es)
 
Moca, Provincia Espaillat.- El senador de la Provincia Espaillat, el Dr. José Rafael Vargas, proclamó que está dispuesto a dejar el pellejo en las calles en respaldo a las aspiraciones presidenciales de Danilo Medina, en un acto celebrado en su residencia de la villa del viaducto.
 
El movimiento  "Fuerza Leonelista con Danilo" lanzado en el Hotel Santo Domingo, es parte de un batallón también integrado en esta provincia que brindará su apoyo al precandidato del Partido de la Liberación Dominicana.  
 
En la actividad donde estaban cientos de dirigentes de esa organización, el senador Vargas expresó “Dejaremos el pellejo en las calles para ganar las elecciones a favor de Danilo Medina, esta estructura que tenemos aquí hoy está a su entera disposición para alcanzar sus sueños”.
 
Declaró también que solo necesitan seguir trabajando para ganarle las elecciones del 2012 al Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y su aspirante Hipólito Mejía.
 
Medina agradeció el apoyo del senador Vargas, así como de cada uno de los dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana presente en la actividad, afirmando que por primera vez tiene un apoyo del nivel que esperaba de todos sus integrantes.
 
“Siento que encabezo el camino para ganar el próximo proceso electoral, solo les pido que sigan mostrando su mejor esfuerzo para hacer un gobierno de todos los dominicanos y dominicanas”.
 
Dijo que estará presente en la actividad programada para el 5 de junio en esta provincia, donde espera compartir más con cada uno de los integrantes de esta familia peledeísta. 
 
Asimismo alabó a cada uno de los precandidatos que tiene el partido de gobierno, porque entiende que tienen capacidad, pero que en los actuales momentos el tiene el apoyo de cada uno de los dirigentes del PLD.
 
Medina, terminó su discurso destacando que tiene el ejército para seguir el camino trillado en estos 8 años por el presidente de la República Dominicana, el Dr. Leonel Fernández Reyna.
 
En el acto efectuado en la casa del legislador de Espaillat, participaron, el Lic. Carlos Amarante Baret, miembro del  Comité Político, el Gobernador José Guillermo López, el ex-sindicó el Dr. Guarocuya Cabral, el Lic. Aníbal Camacho, director del FEDA, Nelson Sánchez, enlace entre  la  dirección de Moca  y el Comité Nacional de Campaña.
 
Así como; Mario Cáceres, Alfonso Hernández, Leo Estrélla , el Sindico de Cayetano Germosen, Pempen Cabrera, el encargado del Distrito Municipal de Ortega, Eusebio Rosa, el ingeniero Octavio López,  el doctor Quero Gómez, encargado de la Oficina de Gestión Senatorial de Moca, el doctor Roberto Reina, Luis Ovalles, entre  otras personalidades.

No hay comentarios: