viernes, 3 de junio de 2011

CAYETANO GERMOSEN: Obras Públicas asfalta calles

De acuerdo al alcalde Pempem Cabreja, el proyecto está diseñado para cubrirse en dos etapas y cada una se llevará $35 millones

MOCA.- El Síndico de Cayetano Germosén, Pempen Cabreja, anunció que el Ministerio  de  Obras Públicas invierte más de 70 millones de pesos en el asfaltado de las calles y otras vías de esta zona por gestiones del senador de Espaillat, José Rafael Vargas.

El proyecto está diseñado en dos etapas,  cada una de las cuales costará $35 millones, apuntó Cabreja. “Los conductores transitarán por calles bien asfaltadas y puentes reparados, además los peatones tendrán vías dignas y puentes adecuados”.

Asimismo, apuntó que reina un gran júbilo entre los habitantes de este municipio, el cual -según dijo- desde hace muchos años estaba abandonado a su suerte hasta la llegada de Vargas.

Dijo que ya está terminado el Casco urbano y que solo falta una calle que es la de Los Abreu y ahora viene la segunda etapa con los barrios de Bolo, José Elías Ramírez, Marien y la conclusión de  pequeños detalles "para finalizar este gran sueño".

Los trabajos incluyen la construcción de las aceras y contenes de todas calles intervenidas con un colocado relleno de base y sub-base, informaron supervisores del Ministerio de Obras Públicas.

“La promesa del presidente Fernández ante el senador Vargas ya es una realidad que vivimos los habitantes de Cayetano Germosen por el asfaltado de esta provincia sede de una región de hombres laboriosos y trabajadores”, destaca Cabreja.  

No hay comentarios: