viernes, 7 de septiembre de 2012

Realiza operativo apresa varios con drogas y balanzas

Por : Carlos Corporán


SAN CRISTÒBAL:-El Inspector de Anti-narcótico de la Policía Nacional, para la región sur, Mayor Eddy Alcántara Pinales, informó que desmantelo dos laboratorios de estufecientes que supuestamente operaba en los sectores del Ártico del Municipio de Haina y Las Flores, donde en el primero se origino un enfrentamiento a tiros, donde resulto herido de balas, Tito Encarnación Morillo.

El oficial policial, dijo que ha Tito Encarnación Morillo, quien recibió dos impactos de balas, se le ocupo alegadamente, una pistola calibre 9 milímetro marca Cz, una balanza y diferentes tipos de drogas.

Agregó, que el supuesto punto de distribución de drogas más famosos “El Ártico”, ubicado en la entrada de la Pared de Haina, pertenece a un alegado narcotraficante identificado como “Armadito”.

Tito Encarnación Morillo esta internado en el Hospital Darío Contreras, custodiado por agentes policiales para evitar su fugo, ya que es considerado como un hombre sumamente peligroso.

El Mayor Eddy Alcántara Pinales, dijo que también fue apresado en el sector de Las Flores, Daniel Sánchez Jesús (Papote), de 27 años, al cual supuestamente se le ocupo dos porciones grandes de Cocaína, con un peso de 3.2 gramos, dos porciones de un vegetal presumiblemente Marihuana con un peso de 30.9 gramos, y otra de Crack con un peso de  3.8 gramos, y una balanza la cual la tenia oculta en el interior de una cartera de mujer, una arma de fabricación casera y la suma de RD$ 1,200.00 pesos producto de la venta de drogas.

Alcántara Pinales, señalo en operativo practicado en el sector de San Miguel del kilómetro cinco de la autopista Sánchez, fue apresado Mauricio Tavares, de 22 años, una porción presumiblemente de Cocaína con un peso de 0.3 gramos.

Además fue apresado Miliano Alcántara Montaño (Rubirosa) de 48 años, con residencia en la calle Armando Nivar Seijas, del sector de Las Flores, cuando supuestamente distribuía drogas, en la zona de tolerancia del paraje de Los Chivos, ocupándole una porción grande de un polvo presumiblemente Cocaína con un peso de 7.8 gramos.

Todas las drogas incautadas fueron enviadas al Instituto de Ciencia Forense, para ser analizada a través de la Dirección Nacional de Control de Drogas, para proceder al sometimiento de los apresados.

En la última semana la Dirección de Anti-Narcóticos de la Policía Nacional, ha dado un duro golpe al narcotráfico barrial con los apresamientos de los principales distribuidores de drogas.

No hay comentarios: