jueves, 17 de noviembre de 2011

MINPRE y OPTIC celebrarán Foro Internacional de Centros de Contacto.


El próximo 30 de noviembre el Ministerio de la Presidencia (MINPRE) y la Oficina Presidencial de Tecnologías de la Información y Comunicación (OPTIC) llevarán a cabo el Foro Internacional de Centros de Contacto-Impacto y Mejores Prácticas en la Atención Ciudadana.

Este evento tiene como objetivo compartir experiencias de éxito para maximizar la satisfacción del ciudadano con altos estándares de calidad, así como la presentación de soluciones tecnológicas para la automatización del sistema de operaciones y gestión.

El foro se realizará en el Auditorio de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE) donde se agotarán temas de relevancia, como el manejo de los centros de contacto gubernamentales, gestión efectiva en los call centers, la mejora en la atención ciudadana y nuevas tendencias en los servicios.

Esta actividad es libre de costo, gracias al patrocinio del MINPRE, OPTIC, FUNGLODE, Avaya, Xerbit e Isbel, instituciones y empresas preocupadas por el desarrollo de los Centros de Contactos en el país y la calidad de los servicios que se brindan al ciudadano.

Para reservar su cupo solo debe llamar al (809) 472-4276 Exts. 241 y 247.

No hay comentarios: