El próximo 30 de noviembre el Ministerio de la Presidencia (MINPRE) y la
Oficina Presidencial de Tecnologías de la Información y Comunicación (OPTIC) llevarán
a cabo el Foro Internacional de Centros de Contacto-Impacto y Mejores Prácticas
en la Atención Ciudadana.
Este evento tiene como objetivo compartir experiencias de éxito para
maximizar la satisfacción del ciudadano con altos estándares de calidad, así
como la presentación de soluciones tecnológicas para la automatización del
sistema de operaciones y gestión.
El foro se realizará en el Auditorio de la Fundación Global Democracia y
Desarrollo (FUNGLODE) donde se agotarán temas de relevancia, como el manejo de
los centros de contacto gubernamentales, gestión efectiva en los call centers,
la mejora en la atención ciudadana y nuevas tendencias en los servicios.
Esta actividad es libre de costo, gracias al patrocinio del MINPRE, OPTIC,
FUNGLODE, Avaya, Xerbit e Isbel, instituciones y empresas preocupadas por el
desarrollo de los Centros de Contactos en el país y la calidad de los servicios
que se brindan al ciudadano.
Para reservar su cupo solo debe llamar al (809) 472-4276 Exts. 241 y
247.
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