La oficina senatorial de la provincia Espaillat entregó este lunes un pergamino de reconocimiento a los ejecutivos de la Gran Parada Dominicana del Bronx, Estados Unidos, Felipe Febles, director y Rosa Ayala, subdirectora de la entidad, por poner en alto el nombre de la República Dominicana en la ciudad de Nueva York.
Al hacer la entrega del pergamino, el senador José Rafael Vargas destacó los grandes aportes realizados por Febles y Ayala durante más de 20 años en el orden social, cultural y económico, en beneficio de la comunidad dominicana en el Condado del Bronx, con proyecciones hacia todos los sectores de Nueva York.
De igual modo, por haber instalado la Casa Cultural Dominicana en el Bronx, entre otras conquistas importantes que les hacen ser merecedores de este reconocimiento.
De su lado, el director Gran Parada Dominicana del Bronx, señor Febles, agradeció al senador Vargas el distinguido reconocimiento que dijo lo compromete a continuar trabajando por la comunidad dominicana en Nueva York.
No hay comentarios:
Publicar un comentario