jueves, 22 de julio de 2010

Entregarán reconocimiento presidente de INDOTEL

Por: Elis Comprés

BANÍ.- Acción Comunitaria de Bienestar Social (ACUBISO) entregará una placa de reconocimiento al Director de INDOTEL, Doctor José Rafael Vargas, por sus aportes en beneficio del progreso estudiantil de esta región, construyendo numerosos locales en distintos sectores de esta provincia. El anuncio lo hizo Julio Martínez Soto, Presidente de ACUBISO, quien manifestó que se le envió una comunicación al Director de INDOTEL, notificándole que la Dirección Ejecutiva de ACUBISO tomó la decisión de distinguirlo por los grandes aportes en beneficio de miles de estudiantes de esta comunidad y zonas aledañas está brindando esa importante cartera oficial.

Dijo que entre los locales que ha instalado INDOTEL figuran en Paya, el cual será inaugurado en los próximos días, en el Limonar, Boca Canasta, Las Calderas y Fundación de Sabana Büey, y otro en el Centro del municipio, cuyos centros de Internet han sido de vital importancia para los estudiantes de esas comunidades que tenían que trasladarse hasta 50 kilómetros para obtener una información a través de ese medio.

Martínez Soto dijo que sin lugar a dudas el Doctor José Rafael Vargas es uno de los funcionarios que más ha contribuido con el progreso y desarrollo de este gobierno que preside el Doctor Leonel Fernández Reyna.

Esta actividad, a que se han invitado todas las autoridades representativas de la provincia Peravia, será efectuada el día 30 del presente mes en el local central de ACUBISO, ubicado al lado de la Gobernación Provincial.

No hay comentarios: